Empresa

Servicios Sucursles Medios de Pago Atención al cliente

Historia

En el año 1979 nació el primer eslabón de una cadena de supermercados cuya característica más sobresaliente es la atención personalizada de los clientes y su constante desarrollo comercial.

En la actualidad, la segunda generación de los fundadores ocupan puestos de importancia en la La Genovesa Supermercados S.A.

Fieles a un espíritu innovador, La Genovesa Supermercados S.A. incorpora cada año nuevos servicios, novedades, más comodidades y una amplia gama de productos destinados a los clientes.

Instalaciones

Cada sucursal de La Genovesa Supermercados S.A. cuenta con un sector de carnicería, fiambrería, verdulería, bazar, perfumería, artículos de limpieza, congelados, cámaras frigoríficas y central de frío.

Brindando en cada local un excelente servicio al público el cual pasa por la elaboración de comidas frías para llevar; panadería y confitería con elaboración propia para lo cual cuenta con modernos equipos como hornos rotativos; pescadería; sector de frutas secas y encurtidos y una delicada y bien surtida vinoteca decorada en madera.

Todas las sucursales están equipadas con grupos electrógenos de última generación evitando así cortar la cadena de frío en productos y la atención al público.

la-genovesa-empresa-supermercado la-genovesa-empresa-supermercado

Newsletter

Síganos